miércoles, septiembre 20, 2006

Un minuto

Dame un minuto de vida.
Voltea la vista hacia la luna,
búscame entre las nubes más blancas,
ahí, donde te indique tu corazón.
Extráñame, deséame, dame un beso,
grítame con los ojos, sólo con una mirada
dime cuánto me quieres, explícale al silencio
como inventamos las palabras con nuestros ojos.
Cuántas veces me has lo has dicho
todo con una mirada.

Ése que te buscó, éste que está esperando por ti
es ya sólo tuyo, creado por ti,
inventado por una casualidad fantástica en tus manos,
en un hilo de tus dedos, en el color de tus uñas blancas
que amo cuando no veo,
cuando siento que me acaricias desde lejos,
cuando me despierto por un suspiro de tu aliento,
cuando el saludo fresco de la mañana me trae contigo
después de haber dormido sin ti.

Nunca más contigo, siempre ya sin ti.
Todos los días es siempre,
todo el pasado es ya nunca,
los treinta segundos que vivo pensando,
recordándote, dándote mil pedazos del canto
de los pájaros que me dicen tu nombre,
de tu risa que está en el ruido del agua que corre,
de tu sonrisa que es el dibujo perfecto del cielo
cuando se torna de azul profundo.
Ven por mí, llévame un minuto,
aléjame de esta vida.

Muéstrame la vida desde dentro de ti,
desde el minuto en que estamos juntos,
desde el infinito que no empieza ni acaba
cuando me veo reflejado en tus ojos,
en tu espalda, sin llaves, para abrir tu corazón.
Permíteme devolverme a donde no estoy,
Llévame, dame todo lo que no he descubierto,
lo que no has renovado del fondo de mi aliento.
Abrázame, sorpréndeme dándome un beso que tanto espero.
Un minuto de tu vida,
el renacer para mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi hermano, que en esos momentos sabe que me tiene, aunque no me he acercado tanto, prometo que la amistad, la hermandad, mejor dicho, será diferente a partir de hoy, porque el tiempo no perdona y no quiero llorar lágrimas amargas algún día por no haber hecho.
Un fuerte abrazo para mi hermano Paco.

Anónimo dijo...

Para mi hermano:
El buen Paco, que de pronto no estamos tan en contacto, sin embargo, basta una sola llamada para encontrarnos y tomar un café y platicar o tomar unos tragos y escuchar buena música.
Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para esta navidad y año nuevo.
De tu amigo sincero Carlos E!!!