jueves, marzo 06, 2008

Ocho ¿secretos ?

He recibido una invitación de adri a contestar una meme llamada ocho secretos. Sin más preambulos escribo ocho cosas que ahora serán del dominio público:

1. La primera ocasión que ví nevar fué en la sierra de Durango. Hacía un frío que calaba los huesos, sin embargo es uno de los recuerdos más cálidos que tengo de mi padre.

2. Me gusta comerme la pasta que ha sido freida para preparar la sopa, con sal.

3. Jamás me he roto un solo hueso, y eso que siempre fuí un niño bastante inquieto.

4. Tenía un lunar en la uña del pulgar derecho. En la escuela siempre me preguntaban con qué me había machucado, parecía moretón. Decía mi madre que era porque me chupaba el dedo, lo cierto es que con la edad terminó por desaparecer.

5. A veces no recuerdo como se dice algo en español, sin embargo recuerdo el vocablo en inglés. Me desespera que suceda.

6. Mi mejor amigo es mi hermano. Un año menor que yo pero con el doble de determinación.

7. No puedo salir a ningún lado sin llevar mi iPod y mi cámara.

8. Soy alérgico a la nuez.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Conocia todos tus secretos!!! Puedes creerlo?? Bueno esos son algunos, aun conozco más. Te conozco mejor que nadie. Ademas de que estoy en todos. Cuando los escribistes sonreiste porque estabas pensando en mi. Y no es vanidad eh!!

Besos
Pao

Unknown dijo...

Se te olvido mencionar algo que te paso en la mano... Casi me muero de la impresión. ja ja ja

pacoguevara dijo...

Ah, si. Casi te desmayas de la impresión, ¡y eso que el lesionado era yo!

Jesús Mtz dijo...

Es genial 8 secretos....
de niño pensaba q era diferente a los demas, hoy de grande comprendi q ellos no era de mi mismo nivel jejeje no es por ser mamon, pero eran todos unos niños, yo hoy en dia no salgo sin mi ; ( al igual q tu )
mis gafas oscuras
mi libreta
y mis camara
genial pozt y tmb como tu mi mejor amigo es mi hno es mayor q yo, yo 22 y el 30 una edad algo considerada pero ambos sabemos como somos tal cual.
Un beso, un saludo y un abrazo amigo !!!

Defeña Salerosa dijo...

Pues ya no lo son más...

Adriana dijo...

Gracias por dejarte conocer… me latieron tus secretos, con mucho amor y más chido que hay alguien especial que los conoce… es bueno saber a quien recurrir en las traducciones

Saludos, ya medio ando de regreso :)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

Conversaciones de todo dijo...

Hola Belcebú como esta me llamo Luis Martin yo soy de Venezuela mira Belcebú esta muy bueno tu comentarios, Belcebú para de sirte como cuando llege un comoentario que no es concido rechasalos porque es un virus en ingles a mi me llego seis vece conesos.
Bueno hablamos otra cosa yo toco piano toco guitarra y canto y componia canciones, yo ago comida los animales perros y gatos y quiero preguntarte yo tambien soy alegicos, yo tengo mi blog se llama El tecladita.

Conversaciones de todo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.